¿Vives o sobrevives?| (Cervantes, Sònia) kindle

¿Vives o sobrevives?| (Cervantes, Sònia) pdf gratis

Resumen del libro:

Las claves de la psicóloga Sònia Cervantes para dejar de complicarnos la existencia.
Un libro que te enseñará a mirarte, a encontrarte y a reeducarte para vivir tu vida lo mejor posible, y a disfrutar de lo que tienes ahora.
¿Alguna vez te has parado a pensar en lo que te molesta y te hace sentir mal? ¿Realmente sabes cómo disfrutar de la vida o simplemente estás tratando de superar los obstáculos? ¿Te has planteado cómo sería tu vida si te comprometieras a vivir intensamente?
Al final, ¿vives o sobrevives?
Este libro es una invitación a no ser complacientes: no ser malos no significa que seamos buenos. Ser críticos con nosotros mismos y proyectos proactivos nos proyectan hacia una vida mejor; Ser pasivo y quejoso nos hace sentir cómodos y estancados en un presente insatisfactorio.
Tenemos derecho a quejarnos, pero también tenemos la obligación personal de mejorar y seguir creciendo, de salir de nuestra zona de confort para dejar de sobrevivir y empezar a vivir con alegría, ilusión, valentía e intensidad.
Analizando la forma en que nos hablamos a nosotros mismos, las preocupaciones anticipadas que nos amargan, la procrastinación que nos frustra, las creencias del inconsciente colectivo, la demagogia emocional y muchos otros aspectos en los que no solemos pensar, la psicóloga Sònia Cervantes muestra cómo para reprogramarnos, actuar positivamente y llegar a vivir de verdad.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
¿Vives o sobrevives?| (Cervantes, Sònia) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir