Un viaje hacia el corazón| (Ascensión, Belart) kindle

Un viaje hacia el corazón| (Ascensión, Belart) pdf gratis

Resumen del libro:

Este libro es un viaje interior a lo más profundo de uno mismo. Es una invitación a atravesar todas las capas que impiden a la persona ser auténtica y acceder al centro de su corazón. Combina la trayectoria del proceso terapéutico de autoconocimiento de la personalidad que cada uno ha entrenado para sobrevivir, con su propio camino espiritual, tendiendo puentes entre el aspecto condicionado del ego y el núcleo esencial de la persona.

La principal innovación de este trabajo es investigar en profundidad el ego (personalidad) para tomar, capa por capa, el ser esencial (alma) de la persona; De esta forma, nos acerca a la nueva psicología del ser (transpersonal), una perspectiva desde la que todos somos uno.

El autor ofrece respuestas a la creciente necesidad de autoconocimiento y realización espiritual, unificando la trayectoria psicológica con la espiritual y mostrando un camino de autorrealización.

De interés para psicólogos, profesores y estudiantes de psicología, médicos naturópatas y homeópatas. Centros de Espiritualidad y Escuelas de Enfermería. Trabajadores sociales. Público interesado en la psicología en general y, en particular, en temas trascendentales, autoayuda, autoconocimiento y crecimiento personal.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Un viaje hacia el corazón| (Ascensión, Belart) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Ascensión, Belart

Editorial Herder

Edición (lugar)

Barcelona, España

Edición (fecha) julio 2009 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788425426391

298 páginas

Libro

Especificaciones 141 mm x 216 mm

Seguro te interesa  La libertad de ser| (Marquier, Annie) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir