Tú también puedes| (Corredera, Carlota) kindle

Tú también puedes| (Corredera, Carlota) pdf gratis

Resumen del libro:

Carlota Corredera, una de las presentadoras de televisión más famosas, explica cómo logró perder 60 kilos en un año.
Desde que dije públicamente que perdí 60 kilos después de dar a luz, me convertí en un referente involuntario para las personas con sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro tengo la responsabilidad de contar cómo logré recuperar mi salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que me encontraba tras convertirme en madre en junio de 2015.
He estado a dieta toda mi vida y mi relación con la comida siempre ha sido emocional y complicada. En No puedes encontrar fórmulas mágicas ni milagros adelgazantes, sino una historia sincera sobre cómo salir de ese pozo oscuro y frío que es la obesidad y la adicción a los alimentos poco saludables. No quiero ser un ejemplo de nada, pero me haría muy feliz si mi experiencia inspira a las personas que lo necesitan, aquellas que padecen una enfermedad mal entendida como dolorosa.
Esta es mi historia.
Críticas:
La presentadora abre su corazón en este libro, donde recuerda numerosas vivencias de su infancia y adolescencia marcadas por sus problemas de peso.
Rosa Villacastín, revista 10 MINUTOS
“Lleva una semana a la venta y ha sido un éxito rotundo. Carlota Corredera lleva seis meses inmersa en su gran proyecto, el libro Tú también puedes, en el que cuenta la lucha contra la obesidad y cómo consiguió salir de ella. el pozo para convertirse en una nueva persona.
Noelia Soage, ABC
En Tú también puedes, Carlota repasa algunos de los momentos más complicados de su vida, asumiendo la responsabilidad de contar cómo ha podido recuperar la salud luchando contra la obesidad, la gran pandemia del siglo XXI.
Marian Galv, Elconfidencial.com
Carlota Corredera, una de las más famosas presentadoras de televisión, escribe en Tú también puedes una historia sincera sobre cómo salir de la oscuridad de la obesidad, una enfermedad tan mal entendida.

Seguro te interesa  Una nueva guía para una vida racional| (Ellis, Albert) kindle

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Tú también puedes| (Corredera, Carlota) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Corredera, Carlota

Editorial Grijalbo

Edición (lugar)

Barcelona, España

Edición (fecha) mayo 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416895144

224 páginas

Libro

Especificaciones 170 mm x 210 mm

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir