Todo el tiempo del mundo| (Broderick, Lisa) kindle

Todo el tiempo del mundo| (Broderick, Lisa) pdf gratis

Resumen del libro:

Nos pasamos el día corriendo, rápido, agobiados, nos quedan horas para dormir. El tiempo es algo de lo que no podemos escapar, y también es un concepto que no entendemos. En lo único en lo que todos estamos de acuerdo es en que tenemos muy poco.
Ahora empieza a ser más conocida la idea de que el tiempo no es algo lineal, ni una fuerza inmobiliaria. Pero las implicaciones que esto tiene para nuestra vida diaria siempre nos han eludido y parecen ser accesibles solo para ciertos teóricos de la física cuántica con muchos médicos detrás de ellos.
En este libro (con prefacio del famoso maestro espiritual Don Miguel Ruiz) Lisa Broderick examina la ciencia y la metafísica de la construcción humana del tiempo. Lisa Broderick nos dice que el tiempo es una energía maleable y que podemos influir en él y manipularlo de la misma forma que lo hacemos con otras energías sutiles. Así, el tiempo puede convertirse en un recurso abundante que podemos liberar activamente para tener todo el tiempo del mundo y conseguir el tipo de vida que queremos. A medida que conozcamos los conceptos y técnicas que comparte el autor en un discurso fascinante, descubriremos que podemos dejar de ser esclavos del tiempo para convertirnos en creadores de nuestra experiencia.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Todo el tiempo del mundo| (Broderick, Lisa) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Seguro te interesa  Imagen corporal| (Raich, Rosa María) kindle

Toda la información:

Broderick, Lisa

Editorial Diana

Rubro Autoconocimiento, Número 0

Edición (fecha) junio 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788411190121

192 páginas

Libro

kindle

Especificaciones 150 mm x 230 mm

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir