Talento, motivación e inteligencia| (Marina, José Antonio) kindle

Talento, motivación e inteligencia| (Marina, José Antonio) pdf gratis

Resumen del libro:

La educación del talento, la motivación y el desarrollo de la inteligencia ejecutiva son tres pilares fundamentales en el desarrollo del niño. Es fundamental que el niño descubra sus talentos, pero también sus limitaciones, en su camino hacia la edad adulta. Y más importante aún es que entienda que ese talento no es más que una semilla, una base sobre la que construir y trabajar cada día. El talento es un hábito y por lo tanto difícil de adquirir. Para ello necesitas despertar tu motivación, superar el aburrimiento, el cansancio y la desesperación. Sin motivación no avanzamos. Es el combustible de nuestro trabajo. Y por supuesto queda la inteligencia, porque hay muchas inteligencias y no tienen por qué ser innatas en absoluto. La inteligencia ejecutiva es la que se encarga de dirigir todas nuestras capacidades humanas; para hacer proyectos, para tomar decisiones, para gestionar emociones.

Este libro recoge el contenido de tres trabajos anteriores de José Antonio Marina, y no por casualidad los que más interés han despertado entre los lectores de este proyecto dedicado a acompañar a padres y profesores en su labor educativa. Un libro ambicioso, que en ningún caso apela a compartimentos estancos, sino a elementos que interactúan constantemente en busca de ese objetivo común: ayudar a los niños a desarrollar su potencial. Avanzar !

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Talento, motivación e inteligencia| (Marina, José Antonio) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir