SOS... Tengo una adicción| (Molina Del Peral, José Antonio) kindle

SOS... Tengo una adicción| (Molina Del Peral, José Antonio) pdf gratis

Resumen del libro:

Este trabajo, completo y riguroso pero escrito en un lenguaje sencillo y comprensible, es el resultado de más de quince años de experiencia clínica del autor trabajando en el campo de las adicciones. Es un manual muy práctico con continuas referencias a casos que muestran los testimonios de pacientes y sus familias, que ayudan al lector a comprender los procesos por los que pasan las personas con problemas de adicción. Ya sea como paciente, como familiar o como terapeuta, todos encontrarán en el texto consejos sobre cómo abordar el problema, ya sea para saber cómo ayudarse a sí mismo, o cómo actuar para ayudar a un familiar o, como profesional. , para ampliar conocimientos en el campo de las adicciones.
Explicación. Prefacio. ¿Qué debo saber sobre una adicción? ¿Cómo ha evolucionado el consumo en los últimos años? ¿Qué factores me influyen para empezar a consumir? ¿Cómo se desarrolla una adicción? Tipos de tratamiento. Fases del tratamiento. habilidades terapéuticas. Herramientas de intervención psicológica. La importancia de la familia. Testimonios. Filmografía: Adicciones en el cine. Información de interés. Direcciones de interés.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
SOS... Tengo una adicción| (Molina Del Peral, José Antonio) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Molina Del Peral, José Antonio

Editorial Pirámide

Rubro Sos-Psicología Útil, Número 0

Edición (fecha) noviembre 2011

Idioma español

EAN 9788436825732

240 páginas

Libro

Especificaciones 160 mm x 230 mm

Seguro te interesa  La isla de los faros| (Ramon-Cortés, Ferrán) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir