SOS probióticos| (Barroso Flores, José Antonio) kindle

SOS probióticos| (Barroso Flores, José Antonio) pdf gratis

Resumen del libro:

¿Sabías que existe evidencia de que nuestros ancestros consumieron conscientemente leche fermentada hace más de 5,000 años? ¿Que el consumo de bacterias fermentativas ha provocado cambios en nuestro ADN, como el que ahora nos permite digerir la lactosa de la leche? ¿Ese chucrut ayudó a los trabajadores chinos a construir su Gran Muralla? ¿Que los barcos de descubrimiento en el extranjero trajeron muchos alimentos fermentados que ayudaron a los pasajeros a soportar las dificultades del viaje? ¿Que los mongoles conquistaron su vasto imperio alimentados con leche de yegua fermentada y carne de caballo curada bajo su silla de montar? ¿Que la madre lactante puede transmitir su propio carácter al niño con probióticos en la leche con la que lo alimenta? Aunque hasta hace poco desconocíamos su existencia y su importancia en nuestra salud, nuestra flora intestinal está degenerada en comparación con la de nuestros antepasados.
Debido a los requisitos de comercialización, los probióticos se eliminan de la mayoría de los alimentos fermentados que se comercializan en las cadenas de distribución.
Los productos ricos en probióticos vivos y activos son un alimento funcional a todos los niveles, con múltiples efectos beneficiosos sobre nuestro organismo, como los que ejerce sobre el sistema digestivo, nervioso y arterial, sobre los lípidos plasmáticos, o sobre el sistema osteoarticular.
Últimamente se nos ha recordado repetidamente la importancia de consumir alimentos con probióticos a través de recomendaciones llenas de nombres exóticos: kombucha, kéfir, miso, kimchi, chucrut. enriquece nuestra flora intestinal a lo largo de los siglos, y que se acercan mucho más a nuestra dieta mediterránea, como el salami crudo, las aceitunas, la cerveza, el vino, la miel, las salazones o el queso.
José Antonio Barroso, fundador de una de las

Seguro te interesa  Refugiados climáticos| (Pajares, Miguel) kindle

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
SOS probióticos| (Barroso Flores, José Antonio) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Barroso Flores, José Antonio

Editorial Almuzara

Rubro Salud y bienestar, Número 0

Edición (fecha) julio 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788411311397

256 páginas

Libro

kindle

Especificaciones 145 mm x 220 mm

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir