Sentirse bien| (Burns, David D.) kindle

Sentirse bien| (Burns, David D.) pdf gratis

Resumen del libro:

Cuando creemos firmemente que nuestra vida no tiene sentido; que nuestras relaciones con los demás siempre terminan en fracaso; que nada vale la pena, y que no podemos salir del agujero en el que estamos... definitivamente vamos a pasar por un período de depresión.

Cuando no nos resignamos a vivir a oscuras y buscamos la manera de paliar nuestro sufrimiento psicológico, una de las mejores herramientas a nuestra disposición es Sentirnos bien. Esta obra es uno de los máximos exponentes de la autoayuda de calidad y, a lo largo de los años, ha contribuido a que millones de personas recuperen su bienestar.

Partiendo de los principios de la terapia cognitiva, el Dr. David Burns ha desarrollado un método eficaz y clínicamente probado, con el que el lector puede reconocer en él percepciones y actitudes negativas como el perfeccionismo agravado; dependencia de la opinión de los demás; pesimismo excesivo, desgana que lleva al abandono… y que “con sencillez y comprensión- te enseña a cambiar la perspectiva desde la que analizar tu realidad, ayudándote a superar tu estado depresivo y a recuperar las ganas de vivir y la confianza en ti mismo.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Sentirse bien| (Burns, David D.) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Burns, David D.

Editorial Paidós Ibérica

Edición (fecha) junio 2010 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788449323997

432 páginas

Libro

kindle

Especificaciones 22 mm x 16 mm

Seguro te interesa  Memorias de una depresión| (Díaz, Joaquín) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir