Sanar el corazón| (Raventós Klein, Ketan) kindle

Sanar el corazón| (Raventós Klein, Ketan) pdf gratis

Resumen del libro:

Venimos al mundo con una inteligencia innata y una individualidad única e incomparable; pero durante muchos años hemos sido inocentes y vulnerables, y la sociedad nos ha lastimado y condicionado, alejándonos de la luz de nuestro corazón.
Estas heridas primarias provocan mucho desamor, desconfianza, sufrimiento, confusión y resentimiento.
Sin embargo, también pueden ser el catalizador que nos lleve a hacer una búsqueda y un proceso de transformación que resulte en una vida más consciente, auténtica, libre y amorosa. La sanación del corazón será un fiel compañero de viaje para quienes ya han iniciado el camino de la sanación y también para quienes sienten el llamado a despertar.
Nos acompaña a través de las diversas etapas y paisajes de la búsqueda espiritual y del camino interior, y nos invita a sentir la sabiduría de nuestro corazón, a conocernos íntimamente, a despojarnos de armaduras innecesarias, a respetarnos ya responsabilizarnos de nosotros mismos.
Sobre todo, nos brinda los recursos y herramientas que necesitamos para enfrentar adecuadamente nuestros bloqueos emocionales, fallas y heridas, sanar traumas, reparar la confianza, el amor propio y los lazos familiares, y crear las bases para establecer relaciones íntimas sanas y conscientes. relaciones nutritivo.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Sanar el corazón| (Raventós Klein, Ketan) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Raventós Klein, Ketan

Editorial Gaia

Rubro Psicoemoción, Número 0

Edición (fecha) abril 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788484459095

640 páginas

Libro

kindle

Especificaciones 145 mm x 210 mm

Seguro te interesa  Mindfulness| (Penman, Danny; Williams, Mark) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir