Retos educativos para el siglo XXI| (VVAA) kindle

Retos educativos para el siglo XXI| (VVAA) pdf gratis

Resumen del libro:

En las últimas décadas hemos asistido a un gran número de transformaciones que inciden en los fines y valores de la educación y modifican cualitativamente el quehacer educativo de la escuela y la familia. Asimismo, los avances en las disciplinas que analizan el aprendizaje y, en especial, los avances en neurociencia ofrecen nuevos conocimientos sobre cómo aprendemos y cómo nos construimos como personas.
Este trabajo trata sobre dos valores fundamentales en la educación: la autonomía y la responsabilidad. Contiene un conjunto de estudios sobre las relaciones entre ambos conceptos. Cada uno de ellos aborda una perspectiva contextual diferente: la filosófica, la familiar, la escolar, los espacios que generan las tecnologías en la sociedad de la información y los aportes de la neurociencia en relación con el aprendizaje y la educación.
Está dirigido tanto a profesionales académicos y educativos como a padres. Educadores y familias deben establecer alianzas, necesarias para promover el logro de niveles óptimos de autonomía y responsabilidad en las jóvenes generaciones.
Los editores son profesores de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona, ​​miembros del Grupo de Investigación en Educación Moral (GREM) y fueron los responsables de la coordinación del Congreso Internacional de Teoría de la Educación donde se publicaron los trabajos contenidos en la obra. fueron presentados.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Retos educativos para el siglo XXI| (VVAA) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir