Respirad| (Snel, Eline) kindle

Respirad| (Snel, Eline) pdf gratis

Resumen del libro:

Los adolescentes son divertidos, frágiles, impredecibles y, a veces, difíciles. Aspiran a la independencia, pero muchas veces aún no pueden afrontarla; Y esto requiere mucha energía, tanto de los propios adolescentes como de los adultos con los que tratan.
Escrito con la misma sencillez e inteligencia que Quiet and Mindful as a Frog (que ya es un éxito de ventas mundial), Breathe está escrito para padres y madrastras de adolescentes, así como para terapeutas y maestros.
Eline Snel nos enseña a no reaccionar de inmediato ante su hijo, quien se ofrece a estar plenamente presente en el torbellino en el que se encuentra. Lo que se necesita es estar abierto, sin juzgar, con atención amable y consciente. Entonces también puedes conectarte con tu sabiduría y vitalidad. Para hacerlo, uno debe cultivar el coraje, la confianza y la compasión.
Respira está destinado a convertirse en el libro de referencia para la práctica de la atención plena para padres con hijos adolescentes. Se incluye un CD con 13 meditaciones para padres. Para los adolescentes hay ejercicios descargables en nuestro sitio web.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Respirad| (Snel, Eline) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Snel, Eline

Editorial Editorial Kairós SA

Rubro Psicología, Número 0

Edición (lugar)

Barcelona

Edición (fecha) marzo 2015 · Edición nº 2

Idioma español

EAN 9788499884431

192 páginas

Libro

kindle

CD Audio

Especificaciones 130 mm x 200 mm

Seguro te interesa  El hombre en busca de sentido| (Frankl, Viktor E.) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir