Rendirse no es una opción| (Arroyo, Ramón) kindle

Rendirse no es una opción| (Arroyo, Ramón) pdf gratis

Resumen del libro:

Cuando me diagnosticaron esclerosis múltiple, un médico me aseguró que en poco tiempo no podría caminar ni 200 metros. Unos años después participé en mi primer Ironman, la prueba más exigente del triatlón

A sus 32 años lo tenía todo: era un hombre sano, enamorado, con sentido del humor y luchador. Ejecutivo de negocios en una gran empresa, viajaba constantemente por el mundo, saltando de un continente a otro con la misión de cerrar negocios importantes. Mi vida profesional transcurrió entre países exóticos, hoteles de lujo, esperas en el aeropuerto, aviones abarrotados y reuniones tensas e interminables. Realmente lo tenía todo. Pero eso pareció desaparecer para siempre una mañana de vacaciones. El cigarrillo se me cayó de las manos. No una, sino dos veces. Al principio no le di mucha importancia, pero eran los primeros signos de una serie de síntomas que me preocupaban. Poco después, me dijeron que tenía esclerosis múltiple. Me pronosticaron un futuro bastante sombrío y lo acepté, pero cuando vi que no podía tener a mi hijo en brazos, cambié por completo de actitud. Empecé a caminar todos los días los 200 metros que separaban mi casa de la estación del metro. Cuando me di cuenta de que podía hacerlo, decidí aumentar la distancia. Poco a poco, correr se convirtió en mi apuesta vital hasta que quise llegar aún más lejos. Compré una bicicleta y me suscribí a un grupo. Tenía dos objetivos claros: romper mis límites y vivir.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Rendirse no es una opción| (Arroyo, Ramón) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Seguro te interesa  ¡DesESTRÉSate!| (Carril, Javier) kindle

Toda la información:

Arroyo, Ramón

Editorial Amat Editorial

Edición (fecha) abril 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788497358415

176 páginas

Libro

Especificaciones 153 mm x 230 mm

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir