Rasgar el velo de la dualidad| (Moritz, Andreas) kindle

Rasgar el velo de la dualidad| (Moritz, Andreas) pdf gratis

Resumen del libro:

En Rasgando el velo de la dualidad, Andreas Moritz expone de manera clara y conmovedora la ilusión de la dualidad: bueno y malo, correcto e incorrecto, claro y oscuro, al tiempo que ofrece un método para romper todas las limitaciones que nos retienen. vida unida a una doble conciencia.
Gracias a este libro se abre a la humanidad una nueva perspectiva: la perspectiva de la claridad, del discernimiento y de la ausencia de toda condena.
A partir de una comprensión completa, descubriremos que la ignorancia, el sufrimiento, los accidentes, la injusticia, la violencia y el terrorismo adquieren un propósito y un significado más profundo.
Desde esta visión global, el autor nos muestra cómo crear y dominar la capacidad de materializar nuestros deseos, y nos invita a descubrir el misterio del tiempo, la verdad e ilusión de la reencarnación, las ciencias antiguas, el poder engañado de las falsas creencias y el motivo de fracaso tan frecuente en las relaciones de pareja.
Y va más allá, explicando cómo identificar a los ángeles que habitan entre nosotros, descubrir nuestros cuerpos etéricos y desarrollar nuestra capacidad innata de autocuración.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Rasgar el velo de la dualidad| (Moritz, Andreas) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Moritz, Andreas

Editorial Obelisco

Rubro Nueva consciencia

Edición (fecha) agosto 2010 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788497776707

336 páginas

Libro

Seguro te interesa  Cómo desarrollar la inteligencia emocional de los niños| (Alegre Roselló, Albert) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir