Querido profesor Einstein| (Calaprice, Alice) kindle

Querido profesor Einstein| (Calaprice, Alice) pdf gratis

Resumen del libro:

«¡Estaba encantada! Página tras página de entrañable sabiduría. Deberías comprar dos copias, una para ti y otra para tus hijos». -Fred Jerome, autor de El expediente de Einstein. “Los lectores de este libro descubrirán un lado diferente de Einstein que no ha sido tratado hasta ahora por sus biógrafos: su interés por la infancia. También descubrirán nuevas facetas del mito de Einstein en las cartas infantiles enviadas al científico”. John Stachel, editor de The Collected Papers of Albert Einstein y director del Centro de Estudios de Einstein de la Universidad de Boston
«Una recopilación deliciosa (…) Las cartas infantiles más divertidas y las respuestas más interesantes de Einstein.» El mundo de la física. «Un libro de enorme valor, una auténtica joya.» Científico nuevo. “Este libro es una maravillosa adición a la obra de Einstein, que refleja su principal talento: la capacidad de comunicar de forma amena y simplificar las ideas más complejas sobre el universo, manteniendo la inocencia de un niño. Una revelación para los admiradores de Einstein, sean cuales sean. su edad.» Michael Paterniti, autor de Driving Mr. Albert: Un viaje por América con el cerebro de Einstein.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Querido profesor Einstein| (Calaprice, Alice) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *