Quantum Physics: A First Encounter : Interference, Entanglement, and Reality| (Scarani, Valerio) kindle

Quantum Physics: A First Encounter : Interference, Entanglement, and Reality| (Scarani, Valerio) pdf gratis

Resumen del libro:

La física cuántica a menudo se percibe como una teoría extraña y abstracta, que los físicos tienen que usar para hacer predicciones correctas. Pero muchos experimentos recientes han demostrado que la extrañeza de la teoría simplemente refleja la extrañeza de los fenómenos: es la Naturaleza misma, y ​​no solo nuestra descripción, la que se comporta de manera sorprendente. Este libro selecciona aquellos, entre estos fenómenos cuánticos típicos, cuya descripción rigurosa no requiere formalismo, ni una formación importante en física.

La primera parte del libro trata el fenómeno de la interferencia de una sola partícula, cubriendo las cuestiones históricas de la dualidad onda-partícula, la aleatoriedad objetiva y el límite entre el mundo cuántico y el clásico, pero también la idea reciente de la criptografía cuántica. La segunda parte introduce el tema moderno del entrelazamiento, presentando fenómenos de interferencia de dos partículas y discutiendo las desigualdades de Bell. Se proporciona una revisión concisa de las principales interpretaciones de la física cuántica.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Quantum Physics: A First Encounter : Interference, Entanglement, and Reality| (Scarani, Valerio) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Scarani, Valerio

Editorial Oxford University Press (UK)

Edición (fecha) marzo 2016 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9780198766414

144 páginas

Libro

kindle

Seguro te interesa  La diversidad de la ciencia| (Sagan, Carl) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir