Psicoterapia focal de niños| (VVAA) kindle

Psicoterapia focal de niños| (VVAA) pdf gratis

Resumen del libro:

En este libro, los autores exponen los principios en los que basan su práctica clínica de psicoterapia en niños en un tiempo determinado, tal como se desarrollan en el marco de la atención en la Red Pública de Salud Mental.
Su larga experiencia en este campo le llevó a la necesidad de formular y describir un método de trabajo que, basado en la teoría psicoanalítica, le permita responder adecuadamente a las necesidades de tratamiento psicológico de los pacientes, centrándose en los ámbitos de la intervención terapéutica. A través de los capítulos muestran la especificidad teórico-técnica de este abordaje psicoterapéutico e ilustran sus abordajes con diferentes casos clínicos. Del mismo modo, ofrecen un léxico básico que permite especificar los conceptos y el uso que se les da a lo largo del libro.
Este es un texto dirigido a psicoterapeutas infantiles que será de interés también para otros psicoterapeutas, psiquiatras y psicólogos y, en general, para los profesionales de la salud mental, ya que ofrece una amplia y detallada información sobre esta aplicación del psicoanálisis clínico y su relación con las bases del psicoanálisis. . teoría psicoanalítica.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Psicoterapia focal de niños| (VVAA) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

VVAA

Editorial Octaedro

Rubro Psicoterapias

Edición (fecha) julio 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499214054

224 páginas

Libro

Especificaciones 150 mm x 230 mm

Seguro te interesa  Discriminación por obesidad| (Baile Ayensa, José I.) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir