Psicología| (Verdugo Alonso, Miguel Ángel) kindle

Psicología| (Verdugo Alonso, Miguel Ángel) pdf gratis

Resumen del libro:

Gente con discapacidades. Perspectivas psicopedagógicas y rehabilitadoras es la materialización del esfuerzo innovador realizado en los últimos años por numerosos profesionales de reconocido prestigio y dilatada experiencia en el campo de la discapacidad. Su finalidad es actualizar los conceptos sobre carencias, discapacidades y minusvalías para proporcionar material útil para mejorar las prácticas de evaluación e intervención en todas las etapas de la vida de las personas con necesidades especiales.

El libro incluye temas muy diferentes y de gran actualidad relacionados con diferentes discapacidades. La actualidad y novedad de los contenidos incluidos, su presentación didáctica y su gran utilidad práctica confieren al libro un carácter único que lo hace especialmente adecuado para su uso como libro de texto en la formación de los profesionales que se han de dedicar al trabajo con personas con discapacidad. . discapacidades en entornos educativos, sociales o comunitarios. Asimismo, su consulta es fundamental para aquellos profesionales que pretendan actualizar sus conocimientos para enfocar adecuadamente el trabajo profesional con personas con discapacidad.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Psicología| (Verdugo Alonso, Miguel Ángel) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Verdugo Alonso, Miguel Ángel

Editorial Siglo XXI de España

Rubro Manuales, Número 0

Edición (lugar)

Madrid, España

Edición (fecha) febrero 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788432308673

1463 páginas

Libro

Especificaciones 170 mm x 240 mm

Seguro te interesa  Integrar la vida| (Chinchilla, Nuria) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir