Psicología de la posible evolución del hombre| (Ouspensky, P.D.) kindle

Psicología de la posible evolución del hombre| (Ouspensky, P.D.) pdf gratis

Resumen del libro:

Para quienes se acercan a las enseñanzas de Gurdjieff por primera vez, este libro es ideal. Con notable claridad y síntesis, ofrece un panorama general de sus ideas fundamentales y ofrece ejercicios prácticos para verificar.
En cinco conferencias centra su atención en los diferentes estados de conciencia, la mecánica, el recuerdo de sí, el estudio de los diferentes centros del hombre y su división en siete categorías, siempre desde el punto de vista de lo que puede llegar a ser. Una vez que se da cuenta de que prácticamente no tiene control sobre las circunstancias externas o los estímulos internos, un hombre puede encontrar y recorrer un camino que le permita trabajar con un grupo para liberarse de esta vida mecánica y lograr la unidad interna.

Poco después de la muerte de PD Ouspensky, en 1947, se publicó por primera vez este libro seminal, La psicología de la posible evolución del hombre, basado en cinco conferencias pronunciadas en Londres por el autor.
Su influencia en la escena intelectual y artística europea de las décadas de 1920 y 1930, así como en la vanguardia rusa, fue inmensa.
Hay testimonios de que entre los asistentes más asiduos a sus conferencias se encontraban figuras como Aldous Huxley, TS Eliot, Gerald Heard, Maurice Nicoll y otros célebres escritores, periodistas y científicos.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Psicología de la posible evolución del hombre| (Ouspensky, P.D.) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Seguro te interesa  De cuerpo presente| (Rosch, Eleanor; Thompson, Evan; Varela, Francisco J.) kindle

Toda la información:

Ouspensky, P.D.

Editorial Gaia

Rubro Ganesha, Número 0

Edición (fecha) mayo 2010 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788484453178

160 páginas

Libro

Especificaciones 145 mm x 210 mm

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir