Psicología de la educación para docentes| (VVAA) kindle

Psicología de la educación para docentes| (VVAA) pdf gratis

Resumen del libro:

El Espacio Europeo de Educación Superior ha generado una nueva dinámica metodológica en la formación universitaria a la que este libro responde en materia de formación del profesorado. Es un manual universitario para ayudar en la formación del profesorado cuyo compromiso profesional se ubica en los grados de Educación Primaria, Educación Primaria y Educación Social. Para ello, intentaron adaptar los contenidos actualizados de psicología educativa a la educación superior. Los autores han elegido nueve capítulos que pretenden formar aquellas competencias profesionales generales y específicas que deben tener los profesionales de la educación.
El texto intenta ajustarse a potenciales lectores que se inician en la educación superior en el campo de la psicología educativa. Al mismo tiempo que persigue el rigor en la presentación de los contenidos, éstos se presentan de forma amena y comprensible para los estudiantes universitarios. El glosario general del libro permite acceder fácilmente a los términos técnicos más complejos que aparecen a lo largo de la obra. Por otro lado, desarrolla al final de cada capítulo diferentes actividades prácticas que ayudan a realizar tareas académicas directas. También se hace referencia a videos cortos que ayudan a entender los diferentes capítulos. El resultado es un libro de texto que es una unidad de conocimiento actual y útil en psicología educativa.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Psicología de la educación para docentes| (VVAA) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *