Prevenir la violencia en las relaciones de noviazgo| (VVAA) kindle

Prevenir la violencia en las relaciones de noviazgo| (VVAA) pdf gratis

Resumen del libro:

Este programa fue diseñado considerando los resultados de investigaciones previas sobre la etiología de la violencia en el noviazgo y sus factores de riesgo. Se enfoca en el manejo de un número importante de variables que aumentan el riesgo de que los jóvenes, especialmente los de 14 a 16 años, se involucren en relaciones violentas, poniendo especial énfasis en el cambio de actitudes y el desarrollo de habilidades.
El trabajo describe el programa de prevención de la violencia en el noviazgo entre jóvenes y adolescentes, comenzando con un capítulo general en el que se detalla la propuesta pedagógica y educativa en la que se basa, los objetivos generales que persigue y su contenido. A continuación se describen los cuatro módulos que componen el programa, incluyendo las indicaciones específicas para la aplicación de las sesiones de trabajo y los materiales necesarios para su realización. También se incorporan las herramientas para la evaluación de los resultados que sirven para trabajar en la mejora continua tras su aplicación en las escuelas.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Prevenir la violencia en las relaciones de noviazgo| (VVAA) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

VVAA

Editorial Pirámide

Rubro Ojos Solares – Programas, Número 0

Edición (fecha) noviembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788436834048

160 páginas

Libro

Especificaciones 155 mm x 230 mm

Seguro te interesa  Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria| (Bermejo, Blas) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *