Prácticas interdisciplinares en la escuela| (VVAA) kindle

Prácticas interdisciplinares en la escuela| (VVAA) pdf gratis

Resumen del libro:

El educador y el investigador, perplejos ante las deficiencias de la educación en las distintas etapas de la enseñanza, recurren a nuevos caminos para su práctica docente. Esta perplejidad motivó a los autores de este trabajo a participar en la aventura de estudiar e investigar la interdisciplinariedad.
Los artículos de este libro presentan algunas prácticas docentes, desde el preescolar hasta el posgrado, analizadas desde un punto de vista interdisciplinario, otra forma de analizar e investigar el fenómeno educativo y escribir sobre educación .
El libro es el resultado de un año de trabajo en el que los autores estudiaron los problemas teóricos de la interdisciplinariedad; aunque la teoría hace más de fondo que de escenario en estos textos, que, en realidad, fueron construidos como pretexto para el ejercicio de la interdisciplinariedad en la enseñanza.
En las clases que dieron origen a los artículos, los estudiantes -Maestría y Doctorado en Educación- pudieron experimentar y practicar la interdisciplinariedad de forma colectiva; Por lo tanto, creo que esto puede ser vivido y ejercido por otros, y puede ser enseñado y aprendido.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Prácticas interdisciplinares en la escuela| (VVAA) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

VVAA

Editorial Octaedro

Rubro Recursos educativos

Edición (fecha) febrero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499216546

192 páginas

Libro

Especificaciones 140 mm x 210 mm

Seguro te interesa  Todo es verdad| (Veredas, Recaredo) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir