Plantas carnívoras| (Darwin, Charles) kindle

Plantas carnívoras| (Darwin, Charles) pdf gratis

Resumen del libro:

Las plantas son en su mayoría sedentarias, pero algunas tienen un extraordinario poder de movimiento y también otras características que son, al menos superficialmente, indistinguibles de las de los animales. Las plantas carnívoras, el tema de este libro, capturan, digieren y asimilan animales vivos. Estos estudios sobre plantas carnívoras ilustran una vez más la inmensa curiosidad de Charles Darwin y su mente fértil en el examen minucioso de la naturaleza y sus funciones generales y particulares.

Carnivorous Plants se publicó por primera vez en 1875. La segunda edición (de 1888), que sirvió de base para la presente traducción, fue editada por su hijo Francis Darwin, quien incorporó las anotaciones marginales hechas antes por el autor.

Charles Darwin (1809-1882) publicó en 1859 el libro científico más leído de su siglo y probablemente de todos los tiempos, El origen de las especies. Es su obra maestra y uno de los libros que más influencia tuvo en la humanidad.

“En cada página encontramos la genialidad de Darwin, quien describe meticulosamente sus investigaciones y experimentos, que a su vez lo llevaron a labrar un campo de conocimiento prácticamente virgen. El científico deja claro su método, mientras lo explota al máximo para lograr su objetivo. para desvelar el mayor número de detalles posible. Precisamente, relaciona sus descubrimientos con su aclamada teoría de la evolución, llamando la atención sobre la formidable adaptación de estos organismos vegetales” (Manel Montes, NCYT)

"En el complejo rompecabezas de ideas provocativas que es la teoría de la evolución, cada una de las piezas debe encajar. Cada pequeño descubrimiento, cada descubrimiento empírico tiene su importancia. Las plantas carnívoras son una de ellas. Quizás no la más notoria, quizás el más exótico, pero el que sin duda ocupó un buen puñado de años en la paciente y comprometida vida intelectual del que puede ser el científico más influyente de la historia, por lo que resulta incomprensible que hasta el día de hoy no haya sido traducido, y así es. por qué es tan apreciado el trabajo de los profesores Joandomènec Ros y Martí Domínguez, junto con la editorial Laetoli" (Jorge Alcalde, Libertad digitale)

Seguro te interesa  Cambio climático y lucha contra la pobreza| (VVAA) kindle

“El mundo vegetal no puede moverse, pero puede esperar. La frase adquiere todo su significado siniestro cuando se observa una planta carnívora: la mía sin ir más lejos.
Compré Charlie, mi gentil Venus atrapamoscas (Dionaea muscipola) como tributo a Darwin en su próximo año. Lo hice en el Museo de Historia Natural de Londres, mi segunda casa, en su variada tienda de souvenirs, con motivo de la maravillosa exposición sobre el naturalista, ofrecieron una increíble selección de objetos a los que les faltaban solo réplicas de la navaja con la que el Capitán . Fitz-Roy le cortó la garganta. Compré mi kit Grow your own Venus Fly Trap, que consta de un paquete de semillas, una maceta y una tableta de fertilizante orgánico, por cinco libras, que parecía un precio justo para tener una vida. metáfora Al mismo tiempo, leo Plantas carnívoras, una de las obras menos conocidas del autor de El origen de las especies, en la magnífica edición de la Biblioteca Darwin de Laetoli (Jacinto Antón, El País).

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Plantas carnívoras| (Darwin, Charles) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Darwin, Charles

Editorial Laetoli

Rubro Las dos culturas, Número 0

Edición (fecha) noviembre 2008 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788492422043

528 páginas

Libro

kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir