Perdidos en las matemáticas| (Hossenfelder, Sabine) kindle

Perdidos en las matemáticas| (Hossenfelder, Sabine) pdf gratis

Resumen del libro:

“Cuando me doy cuenta de que ya no entiendo de física, hablo con amigos y colegas. Veo que no soy el único que se siente confundido y tengo que bajar la razón de las nubes. Entonces, de esta manera contundente, comienza su libro Sabine Hossenfelder.Los físicos, cuando piensan en los agujeros negros o predicen descubrimientos en el CERN, creen que las mejores teorías son bellas y elegantes, y por lo tanto, argumenta el autor, no hemos visto un gran avance en los fundamentos de la física en los últimos cuatro años… décadas. La creencia en la belleza se ha vuelto tan dogmática que entra en conflicto con la objetividad científica: la observación no ha podido confirmar teorías como la supersimetría o la gran unificación, desarrolladas por físicos sobre criterios estéticos; «ser verdad» las teorías son en realidad insostenibles y han dejado el campo en un callejón sin salida. Para escapar, los físicos tienen que repensar sus métodos. Solo al aceptar la realidad tal como es, la ciencia puede descubrir la verdad.

Lost in Mathematics es la historia de muchos físicos, incluido el propio autor, que se enfrentan a la creencia de que las leyes de la naturaleza son hermosas, porque ¿no es la creencia algo que un científico nunca debería hacer?

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Perdidos en las matemáticas| (Hossenfelder, Sabine) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *