Pedagogías del siglo XXI| (Carbonell Sebarroja, Jaume) kindle

Pedagogías del siglo XXI| (Carbonell Sebarroja, Jaume) pdf gratis

Resumen del libro:

¿Cuáles son las pedagogías alternativas que marcan el rumbo de la innovación educativa? ¿Cuáles son tus referencias, signos y experiencias más icónicos? ¿Qué aportan y qué críticas suscitan? Cada capítulo de este libro intenta responder a estas preguntas.
Se discuten pedagogías no institucionales: lo que se aprende en la escuela y fuera de ella; de la escuela inclusiva y del trabajo cooperativo; de la pedagogía crítica; desde la perspectiva sistémica; proyectos integrados de conocimiento y trabajo; de pedagogías no directivas y escuelas libres; de la educación pausada, serena y sostenible, y de las aportaciones de distintas inteligencias. Todas estas pedagogías contribuyen a desarrollar un aprendizaje más sólido, crítico y creativo; a una mejor comprensión del mundo, ya la felicidad y el bienestar personal y colectivo.
Este libro está dirigido a estudiantes de las Facultades de Educación que quieran conocer las claves actuales de la educación, a docentes en activo que quieran reflexionar sobre las ideas y fundamentos teóricos de su práctica diaria en el aula, y a otros profesionales o personas interesadas en las diversas propuestas y escenarios educativos del presente y del futuro.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Pedagogías del siglo XXI| (Carbonell Sebarroja, Jaume) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Carbonell Sebarroja, Jaume

Editorial Octaedro

Rubro Recursos educativos, Número 0

Edición (fecha) enero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499216218

296 páginas

Libro

kindle

Especificaciones 140 mm x 210 mm

Seguro te interesa  La muerte del prójimo| (Zoja, Luigi) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir