Pedagogía Multidisciplinar para la Salud| (Aroca, Concepción) kindle

Pedagogía Multidisciplinar para la Salud| (Aroca, Concepción) pdf gratis

Resumen del libro:

Este trabajo pretende dar una visión amplia y diversificada de diferentes temas que se tratan tanto desde el punto de vista de la Pedagogía como de la Psicología de la Salud (desde sus concepciones más inclusivas), en un modelo de intervención educativa con fines educativos. etapas evolutivas y campos profesionales. Para ello, y en la elaboración de sus capítulos, han participado especialistas en los temas tratados de diferentes universidades y facultades de muchos países. Con el objetivo principal de este manual es brindar herramientas teórico-prácticas para estudiantes universitarios y profesionales en las áreas: psicoeducativa, sociocomunitaria y físico-ambiental, los temas han sido elaborados en los más actuales paradigmas y
de modelos explicativos mayoritariamente consensuados por los especialistas más relevantes en cada materia. Los dieciocho temas se clasificaron en cuatro bloques temáticos. 1) Delimitación conceptual de la salud y análisis de sus aspectos básicos 2) Desafíos en la familia del siglo XXI desde la perspectiva de la salud 3) Problemas psicopedagógicos relacionados con la educación para la salud y 4) Pedagogía gerontológica desde la perspectiva de Salud.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Pedagogía Multidisciplinar para la Salud| (Aroca, Concepción) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Aroca, Concepción

Editorial Tirant Humanidades

Rubro Márgenes, Número 0

Edición (fecha) noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416062553

685 páginas

Libro

kindle

Especificaciones 240 mm x 170 mm

Seguro te interesa  Ideas que perviven| (Gimeno Sacristán, José) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir