Para que tus hijos coman bien| (Romero, José Luis) kindle

Para que tus hijos coman bien| (Romero, José Luis) pdf gratis

Resumen del libro:

¿Puede un libro resolver un conflicto casi tan antiguo como la humanidad? Fiebre, tos y falta de apetito son, por este orden, los trastornos infantiles que más consultas dan. Pero la frase que más escuchan los pediatras no es “el niño tiene fiebre”, sino “el niño no come”.
Alimentar a los niños puede ser una tarea muy gratificante y sencilla, o por el contrario, puede convertirse en una desesperada batalla doméstica que involucra y afecta a toda la familia, pero especialmente a las madres.
Con la ayuda de estas páginas, fruto de más de dos décadas de experiencia de su autor, podrás resolver el problema cotidiano de la alimentación de tus hijos. Pero no cocinando recetas o trucos para enmascarar el sabor de los alimentos, sino analizando en detalle los mecanismos que lo provocan, y actuar en consecuencia. La verdadera solución pasa por entender el problema y actuar con convicción y eficacia. Con tu apoyo y con el de este libro, no lo dudes, los problemas alimentarios de tus hijos terminarán.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Para que tus hijos coman bien| (Romero, José Luis) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Romero, José Luis

Editorial Juventud

Rubro Materia Gris, Número 0

Edición (lugar)

Madrid, España

Edición (fecha) junio 2005 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788426132109

172 páginas

Libro

kindle

Especificaciones 155 mm x 215 mm

Seguro te interesa  Intervención socioeducativa con adolescentes en conflicto| (Palacios García de la Rosa, Rebeca) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir