Obras Escogidas - III| (Vygotsky, Lev) kindle

Obras Escogidas - III| (Vygotsky, Lev) pdf gratis

Resumen del libro:

En este tercer volumen de las Obras Escogidas de Vygotsky se incluye, casi fundamentalmente, lo que constituye la famosa monografía Historia del desarrollo de las funciones psíquicas superiores. Así, las investigaciones teóricas fundamentales sobre los problemas generales del desarrollo de las funciones psíquicas superiores en la infancia se recogen en los primeros cinco capítulos, que ya han sido publicados en ruso, ya los que se añaden materiales inéditos de la monografía. Esta edición en español nos ofrece la obra completa.
Los primeros capítulos contienen las ideas de Vygotsky sobre los problemas generales del desarrollo de las funciones mentales, que incluyen la argumentación del problema del desarrollo y la metodología de la investigación, así como el análisis de su estructura general y génesis. En los siguientes capítulos se especifican las tesis teóricas generales sobre los datos sobre el desarrollo de diversos procesos psíquicos (atención, memoria, pensamiento, desarrollo del lenguaje y operaciones aritméticas de las formas más elevadas de la conducta volitiva). También podemos encontrar sus tesis sobre el desarrollo de la personalidad del niño y su concepción del mundo.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Obras Escogidas - III| (Vygotsky, Lev) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Vygotsky, Lev

Editorial Antonio Machado

Rubro Machado Nuevo Aprendizaje, Número 2

Edición (fecha) enero 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788477741824

384 páginas

Libro

Especificaciones 170 mm x 240 mm

Seguro te interesa  El libro de las pequeñas revoluciones| kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir