Ni felices ni para siempre| (Newman, Clay) kindle

Ni felices ni para siempre| (Newman, Clay) pdf gratis

Resumen del libro:

Un libro que nos invita a vivir las relaciones de una manera más sana, positiva, consciente y madura.
El objetivo de la pareja es aprender a transformarse juntos, crecer mucho más de lo que pueden hacer por separado.

El único lugar donde el amor se pinta de rosa es en los cuentos de hadas, donde los príncipes y las princesas están destinados a vivir felices para siempre. En la vida real, el amor se tiñe de muchos más colores y matices… Hoy abundan los marrones, grises y negros. Prueba de ello es la epidemia de separaciones y divorcios que estamos recogiendo por doquier. El modelo de pareja actual ha quedado obsoleto, convirtiéndose en una fuente constante de conflicto, lucha y sufrimiento. Ha llegado el momento de reinventarse. El desafío es entender las necesidades reales y las motivaciones de ambas personas involucradas en una relación para convertirse en una mejor versión.
Ni felices ni para siempre es un libro de consejos inútiles o de recetas estériles. Es más bien una provocación para que las parejas modernas se enfrenten al miedo y la ignorancia que les impide crear una nueva forma de relación, disfrutando del amor con conciencia, madurez, responsabilidad y libertad.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Ni felices ni para siempre| (Newman, Clay) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *