Mujeres agotadas y cómo dejar de estarlo| (Benítez , Pilar) kindle

Mujeres agotadas y cómo dejar de estarlo| (Benítez , Pilar) pdf gratis

Resumen del libro:

Cambia tus hábitos y duplica tu energía: la fórmula más eficaz para dejar de estar cansado y disfrutar de más energía, salud y bienestar.
Es un hecho: cuando muchas mujeres se encuentran, el tema de conversación siempre es el mismo: «Estamos cansados». En algunos países europeos, este síndrome empieza a ser considerado una epidemia. ¿Qué nos pasa?
No, no se trata sólo de esa utopía de la conciliación familiar; es que las mujeres asumimos muchas responsabilidades y terminamos sin energía para nosotras mismas y, en el peor de los casos, con la salud dañada.
En este libro se nos propone encontrar nuestro centro y equilibrio. A partir de sus talleres, conferencias y su experiencia personal en el consultorio del Dr. Jorge Pérez-Calvo, el autor nos proporciona claves prácticas, útiles y eficaces para comer bien y cuidarnos y conectar con nuestro centro tanto física como intelectualmente
Es difícil vivir sin los problemas diarios, las prisas, la multitud de tareas y las múltiples responsabilidades a las que inevitablemente nos enfrentamos, pero Pilar Benítez nos ayuda a observar el mundo desde otra perspectiva y encontrar la fórmula para organizarnos mejor y disfrutarlo. una vida más feliz y plena.
Cuídate para poder disfrutar y ofrecer lo mejor de ti.
Vive con energía, plenitud y salud.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Mujeres agotadas y cómo dejar de estarlo| (Benítez , Pilar) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *