Moby-Duck| (Hohn, Donovan) kindle

Moby-Duck| (Hohn, Donovan) pdf gratis

Resumen del libro:

La historia real de 28.800 patos de goma y otros muñecos perdidos en el mar y los oceanógrafos, ecologistas y demás locos que fueron a buscarlos. Una odisea accidental.
El 10 de enero de 1992, una tormenta atrapó a un carguero que cruzaba el Pacífico de Hong Kong a Washington. Doce contenedores cayeron al mar. Uno de ellos abrió y arrojó al mar 28.800 bolsas de plástico de juguete. 7200 patos amarillos, 7200 ranas verdes, 7200 castores rojos y 7200 tortugas azules navegaron las corrientes oceánicas hasta que naufragaron, fueron depredados por animales marinos o vararon en playas inexploradas.
El periodista Donovan Hohn leyó la noticia y decidió seguir el rastro de los juguetes de plástico. Su aventura lo llevó a lugares tan diversos como China, Alaska, Hawái, Escocia y el Ártico. Su estudio ha servido a miles de biólogos y oceanógrafos de todo el mundo para conocer las corrientes oceánicas analizando el camino que han seguido los patos. Pero descubrió una realidad mucho más aterradora: la de los miles de objetos que caen o son arrojados al mar cada año y el peligro que suponen para los animales que habitan los océanos.
Críticas:
"Leí Moby-Duck y recuperé la excitación nerviosa de los grandes relatos de viajes que tanto disfruté en mi tímida y sedentaria adolescencia, los inventados por Verne y Stevenson y los vividos en realidad por tantos exploradores que le revelaban a uno, aunque sea no lo era, habría dejado su ciudad, la maravilla de la amplitud y variedad del mundo.
antonio muñoz molina
"Una odisea peculiar que despierta una curiosidad enigmática mientras revela un gran problema para nosotros. Una obra que captura lo mejor de las novelas marineras con un estilo periodístico local, esta fascinante narrativa es el Moby-Dock de patos de goma a la deriva.
Editores semanales
Al igual que la novela de la que, al menos en parte, toma su nombre, Moby-Duck es una obra maestra de aventura, ciencia, exploración y mucho más.

Seguro te interesa  Parásitos| (Zimmer, Carl) kindle

.

Otros títulos de la categoría Psicología y cienciaCiencias humanas y sociales
Moby-Duck| (Hohn, Donovan) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Hohn, Donovan

Editorial Aguilar

Edición (fecha) febrero 2012

Idioma español

EAN 9788403012097

448 páginas

Libro

Especificaciones 150 mm x 240 mm

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir