Mima tu cerebro| (Cymes, Michel) kindle

Mima tu cerebro| (Cymes, Michel) pdf gratis

Resumen del libro:

Si el cuerpo humano fuera un aeropuerto, el cerebro sería la torre de control. En pocas palabras: todo, absolutamente todo, va de aquí. Si el cerebro no funciona correctamente, podemos estar seguros de que diferentes órganos y la mayoría de las funciones fallarán. Por el contrario, si está en plena capacidad, es capaz de realizar milagros.
El cerebro humano tiene 1,5 kg de misteriosa materia gris, pero su funcionamiento se vuelve menos impenetrable con cada nuevo descubrimiento de las muchas investigaciones a su alrededor. Este libro está lleno de consejos para cuidar y estimular este fascinante órgano. El libro se divide en cuatro capítulos:
- Tu cerebro tiene buen apetito: la comida para un mejor rendimiento, la dieta tiene una tremenda influencia en el funcionamiento del cerebro.
- A tu cerebro le encantan los buenos hábitos: el sueño, el deporte y la cultura contribuyen a la felicidad y reducen los niveles de estrés.
- Tu cerebro es el centro de la memoria: cómo ejercitarlo para no perderlo.
- Tu cerebro puede fallar: cómo prevenir o retrasar enfermedades como el alzhéimer, el ictus, la epilepsia o la depresión.
Al hacer los ajustes sugeridos por el Dr. Michel Cymes, puede asegurarse de que su cerebro no lo defraude cuando más lo necesita. Mimar tu cerebro puede tener un impacto brutal en tu vida, porque si tu cabeza funciona, todo funciona.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Mima tu cerebro| (Cymes, Michel) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Seguro te interesa  Ansiedad| (Stossel, Scott) kindle

Toda la información:

Cymes, Michel

Editorial Zenith

Rubro Salud y Bienestar, Número 0

Edición (fecha) noviembre 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408177531

224 páginas

Libro

Especificaciones 150 mm x 230 mm

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir