Mi mente sin mí| (Moix, Jenny) kindle

Mi mente sin mí| (Moix, Jenny) pdf gratis

Resumen del libro:

¿Estás cansado de vivir de acuerdo a lo que piensa tu mente?
Lee y respira.
Sueño con andar descalzo sobre la arena blanca de una playa caribeña, olvidando que la felicidad no depende de dónde ponemos los pies, sino dónde está la cabeza. Nuestros espíritus rondan el lugar por donde caminan nuestros pensamientos. ¿Y por dónde caminan? Por los caminos que les gustan. No sabemos lo que vamos a pensar en cinco minutos, una hora o un día. La mente está ocupada saltando de una idea a otra, tal como un mono pasa el día saltando de un árbol a otro. Tiene vida propia.
Los pensamientos entran en nuestras cabezas sin pedirnos permiso. Y empezamos a reaccionar con dolor, miedo, ira, vergüenza... Si logramos hasta cierto punto ser conscientes de su contenido, observarlos con un mínimo de distancia, entonces se abre la posibilidad de poder entender que tal vez tenemos en mal estado a partir de cierta idea se abre.sin sentido. Tenemos un destello de lucidez. La felicidad, la serenidad, solo las podemos encontrar alargando esos momentos conscientes, acompañando a la mente para que no ande sola.
Corremos tras metas, nos esforzamos por cumplir los roles que la sociedad nos ha asignado, nos preocupamos por las relaciones que tenemos con los demás, cuando la felicidad surge de algo mucho más esencial: de la relación que tenemos con nuestra mente.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Mi mente sin mí| (Moix, Jenny) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Seguro te interesa  El arte de lo posible| (Zander, Rosamund Stone) kindle

Toda la información:

Moix, Jenny

Editorial Aguilar

Edición (fecha) enero 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788403516496

248 páginas

Libro

Especificaciones 150 mm x 230 mm

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir