Mi esquizofrenia| (Gauger, Klaus) kindle

Mi esquizofrenia| (Gauger, Klaus) pdf gratis

Resumen del libro:

“En febrero de 1994, alrededor de las tres de la mañana, perdí completamente el control. Tuve un ataque de pánico porque pensé que había micrófonos detrás de las paredes de mi habitación. no hizo más que llamar al médico de urgencias. Llegó de inmediato, y con él la policía.
Klaus Gauger sufrió durante veinte años de esquizofrenia paranoide. Con un historial médico intenso que incluye varios tratamientos de ingreso forzado, Gauger pudo recuperarse de los síntomas. Este libro es el resultado de equilibrar su profunda experiencia con la enfermedad.
Escrito con una narrativa implacable y un lenguaje ágil, este trabajo presenta una excelente visión y una descripción de la propia experiencia en el proceso de lidiar con la psicosis paranoide. Su lectura ayudará al lector a comprender la propia enfermedad y los efectos secundarios que conlleva (exclusión social, efectos secundarios irreversibles, frustración por falta de empatía, etc.).
Este testimonio que nos ofrece Gauger es, además de una interesante y cautivadora historia, un llamado a tratar esta enfermedad comprendiendo y resolviendo los problemas pendientes que la sociedad y la medicina tienen con estos pacientes.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Mi esquizofrenia| (Gauger, Klaus) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir