Meditación para niños| (López González, Luis) kindle

Meditación para niños| (López González, Luis) pdf gratis

Resumen del libro:

¿Cómo hacemos que nuestros hijos se concentren? ¿Cómo podemos combatir el estrés en los niños? ¿Qué podemos hacer para que los niños sepan gestionar mejor sus emociones? Luis López ofrece una herramienta imprescindible: iniciar a los niños en la práctica de la meditación y el mindfulness.
Dirigido a padres y psicólogos y educadores, el libro contiene ejercicios sencillos y divertidos para que el niño sea consciente de su respiración, de sus sensaciones, de sus sentimientos y de sus pensamientos, y descubra cómo construir un lugar de paz interior.
Los niños que practican la meditación con regularidad son menos impulsivos, pueden distanciarse de sus pensamientos y emociones y permanecer tranquilos en situaciones estresantes.
También desarrollan empatía y compasión por sí mismos y por los demás, disfrutan de una mente más clara y mejoran su capacidad de concentración y la calidad de sus decisiones.
La meditación para niños nos enseña a conducir a nuestros hijos, desde los primeros años, en una aventura apasionante que les ayudará a encontrar la paz y la serenidad en todas las facetas de su vida.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Meditación para niños| (López González, Luis) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

López González, Luis

Editorial Plataforma Editorial S.L.

Edición (lugar)

Barcelona

Edición (fecha) noviembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416429776

248 páginas

Libro

Especificaciones 140 mm x 220 mm

Seguro te interesa  El bosque pedagógico| (Marina, José Antonio) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *