Marx y su concepto del hombre| (Fromm, Erich) kindle

Marx y su concepto del hombre| (Fromm, Erich) pdf gratis

Resumen del libro:

Erich Fromm (Fráncfort, 1900 x{0026} x02013; Suiza 1980). Comenzó la carrera de derecho, pero rápidamente se trasladó a la Universidad de Heidelberg para estudiar sociología y luego a Berlín para estudiar psicoanálisis. En 1930 fue invitado por Max Horkheimer para dirigir el Departamento de Psicología del Instituto de Sociología de Frankfurt. Y en 1934, tras la escalada nazi, huyó a Estados Unidos.
En 1943, fue uno de los miembros fundadores de la rama de Nueva York de la Escuela de Psiquiatría de Washington, después de colaborar con el Instituto William Alanson White. de Psiquiatría, Psicoanálisis y Psicología. En la década de 1960 ocupó una cátedra en la Universidad Estatal de Michigan. Se retiró en 1965 y se mudó a Suiza donde murió.
Erich Fromm es considerado uno de los pensadores más influyentes del siglo XX, especialmente por su capacidad para combinar profundidad y sencillez en un estilo accesible y transparente. Su teoría surge de la mezcla de las raíces religiosas de su familia y la combinación de Freud, el inconsciente, y Marx, el determinismo social.
Fromm añadió a la ecuación la idea de libertad.
Durante la década de los 40 Fromm desarrolló una importante labor editorial, publicando varios libros que luego serían considerados clásicos sobre las tendencias autoritarias de la sociedad contemporánea. Es autor de El amor a la vida, La condición humana actual, El arte de escuchar o Da avre da esse, entre las 20 obras publicadas por Ediciones Paidós.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Marx y su concepto del hombre| (Fromm, Erich) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Seguro te interesa  Modos de ser| (Cahill, James) kindle

Toda la información:

Fromm, Erich

Editorial Fondo de Cultura Económica

Edición (fecha) abril 2010

Idioma español

EAN 9789681601881

Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir