Manual práctico del huerto ecológico| (Bueno, Mariano) kindle

Manual práctico del huerto ecológico| (Bueno, Mariano) pdf gratis

Resumen del libro:

MARIANO BUENO (Benicarló, 1958) es un experto, pionero y gran divulgador de la agricultura ecológica, la geobiología, la bioconstrucción y las alternativas de vida más saludables. A temprana edad decidió dedicarse a la agricultura, aunque pronto se dio cuenta de que la práctica convencional envenenaba la tierra y los consumidores. A los 18 años optó por una dieta vegetariana y, en busca de alternativas de cultivo más saludables y ecológicas, a principios de los ochenta decidió estudiar agricultura orgánica y geobiología en Francia y Suiza. Autor de dieciséis libros, su obra más extensa y popular, x{0026}lt;i L'ortu ecologico di famigliax{0026}lt;/i , se ha convertido en el libro letón para quienes se atreven a practicar la agricultura ecológica y cultivar alimentos saludables con su comida. sus manos Realiza una intensa labor investigadora y docente, es creador del Centro de Investigaciones Geobiológicas del Mediterráneo y cocreador de la Asociación de Estudios Geobiológicos (GEA), de la que también fue presidente. Además de los numerosos cursos que imparte, colabora habitualmente con revistas sobre sanidad natural o agricultura ecológica, y participa en emisiones de radio y televisión.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Manual práctico del huerto ecológico| (Bueno, Mariano) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Bueno, Mariano

Editorial La Fertilidad De La Tierra

Edición (fecha) mayo 2010

Idioma español

EAN 9788493630812

Libro

Seguro te interesa  Alimentación sostenible, hambre y transición ecológica en el Derecho internacional| (García Juanatey, Ana) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir