Magna ciencia I| (Sala, Artur) kindle

Magna ciencia I| (Sala, Artur) pdf gratis

Resumen del libro:

Tras más de una década de intensa actividad en torno a la investigación, el estudio y la divulgación a través del blog Ciencias Perdidas, Artur Sala da paso al proyecto Magna Ciencia, una obra en varios volúmenes donde recogerá los frutos de una fascinante investigación que, ni mucho menos se detiene , continúa como un proceso vivo, abierto y creativo.
En este primer volumen, nos ofrece un recorrido por la historia de la física moderna y la cadena de acontecimientos que ha llevado, entre otras cosas, a disipar por completo la existencia del campo etérico (noción fundamental expresada de una forma u otra). otros de todas las tradiciones y culturas ancestrales) o la consolidación del actual modelo nuclear.
Pero, sobre todo, nos aporta las experiencias de un gran número de investigadores que quedan fuera de la historia convencional de la historia de la ciencia y que son quienes finalmente nos darán las bases de lo que el autor de este trabajo plantea para el primera vez: nada menos que un nuevo modelo nuclear que saca a la luz y da coherencia a multitud de fenómenos y propiedades de la materia y la vida sobre los que la ciencia moderna ha avanzado hasta ahora.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Magna ciencia I| (Sala, Artur) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir