Los niños no son de Marte (aunque algunos lo parezcan)| (Nievas, Bruno) kindle

Los niños no son de Marte (aunque algunos lo parezcan)| (Nievas, Bruno) pdf gratis

Resumen del libro:

¿Su hijo está aprendiendo como si se acercara una edad de hielo? ¿Miras el termómetro como si fuera el muñeco del diablo? ¿Tienes pesadillas cuando tienes gasolina? ¡Silencio! Lo creas o no, la solución no es tan complicada. En tus manos tienes consejos y respuestas para esos clásicos dolores de cabeza que suelen tener todos los padres.
Los niños no son de Marte (aunque algunos lo parezcan) es una guía para los padres que andan un poco perdidos. Escrito por un pediatra con quince años de experiencia, descubrirás todo lo que puedes mejorar y todo lo que debes saber sobre tus hijos, desde qué son y cómo tenerlos en brazos para enseñarles a ir al médico sin llorar. (¡Es posible! ). Casi todos sus problemas se resolverán, desde el nacimiento hasta la adolescencia, incluyendo la secreción nasal, la fiebre, la tos, cuando no comen ni duermen y hasta cómo educar. No tienes que ser un superhéroe para conseguirlo, ¡solo sé un superpadre! Entonces, difícilmente resistirás la tentación de decirles a tus amigos qué aspectos de sus hijos pueden mejorar, aunque seas piadoso, les recomendarás este libro.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Los niños no son de Marte (aunque algunos lo parezcan)| (Nievas, Bruno) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *