Los árboles te enseñarán a ver el bosque| (Araujo Ponciano, Joaquín) kindle

Los árboles te enseñarán a ver el bosque| (Araujo Ponciano, Joaquín) pdf gratis

Resumen del libro:

La más completa y compleja, la más necesaria y hospitalaria, la más bella y generosa de las creaciones en la historia de la vida es el bosque. Si poco, o nada, del pasado, nuestro y de la Naturaleza, tiene sentido sin los bosques, menos futuro tendrá sin ellos el futuro. Sin embargo, esta civilización ha consumido su insensatez más temeraria, desgarrándose de su propio origen y arrasando la gran casa de la vida, envenenando al hacedor de la transparencia que respira, derribando al creador de la fertilidad.

El autor, Emboscada Joaquín Araújo, afirma que cada árbol en pie es un punto de apoyo para esta humanidad tullida, para el aire quebrado, para la vivacidad del conjunto, para enfrentarse al desierto, para combatir el ruido y la abundante fealdad que siembra la prisa. en casi todos los rincones. Nada como los árboles para dar paz y ayudarte a conectarte con la Naturaleza y reconectarte.

En estas páginas se puede leer una de las más intensas convivencias con el bosque de uno de nuestros contemporáneos. Muchos de los mejores momentos de la vida de Araújo, durante sus cincuenta años en la clandestinidad, se narran aquí con intensa belleza y emoción. Sin duda para comprender mejor el extraordinario acierto de Federico García Lorca al escribir: Poeta es Árbol.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Los árboles te enseñarán a ver el bosque| (Araujo Ponciano, Joaquín) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Seguro te interesa  Guía del cielo| (Pellequer, Bernard) kindle

Toda la información:

Araujo Ponciano, Joaquín

Editorial Crítica

Rubro Ares y mares, Número 0

Edición (lugar)

Barcelona, España

Edición (fecha) marzo 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491992080

260 páginas

Libro

kindle con solapas

Especificaciones 145 mm x 210 mm

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir