La última lección| (Pausch, Randy) kindle

La última lección| (Pausch, Randy) pdf gratis

Resumen del libro:

Muchos profesores dan conferencias con el título "La última lección". En ellas, los organizadores les piden a menudo que consideren su propia muerte y que consideren lo que más les importa en la vida. Y mientras hablan, la audiencia no puede dejar de hacer la misma pregunta: ¿qué querríamos comunicar a los demás si supiéramos que esta es nuestra última oportunidad?, si desapareciéramos mañana, ¿qué querríamos como legado para el mundo?
Cuando Randy Pausch, profesor de ciencias de la computación en Carnegie Mellon, fue invitado a dar esta charla, no necesitó usar su imaginación porque le acababan de diagnosticar un cáncer terminal. Sin embargo, su conferencia titulada "Cómo hacer realidad los sueños de tu infancia" no versaba sobre la muerte, sino sobre la importancia de superar los obstáculos, de hacer posible los sueños de los demás, de borrar cada momento (porque "el tiempo es lo único que tienes y tal vez algun dia). te darás cuenta de que no te queda tanto como crees).
La conferencia fue la suma de todo lo que Randy cree. Fue una conferencia sobre la vida.
Randy Pausch escribió este libro con el mismo humor, convicción e inteligencia que hicieron de su lección un fenómeno inolvidable para muchos.
La última lección, precisamente por eso, pretende conmover y hacer reflexionar a los lectores durante varias generaciones.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
La última lección| (Pausch, Randy) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Seguro te interesa  El cerebro infantil y adolescente| (Guerrero, Rafael Ramon) kindle

Toda la información:

Pausch, Randy

Editorial Grijalbo

Edición (fecha) septiembre 2008

Idioma español

EAN 9788425342509

237 páginas

Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir