La resiliencia| (Forés Miravalles, Anna) kindle

La resiliencia| (Forés Miravalles, Anna) pdf gratis

Resumen del libro:

El término resiliencia se refiere a la capacidad de las personas, grupos y comunidades para enfrentar, superar y salir transformados ante la adversidad. Cuando nos encontramos con situaciones que parecen no tener salida, la resiliencia nos invita a desbloquear la mirada paralizada, a volver del impasse y encontrar nuevos caminos, nuevas posibilidades. Consiste en revivir lo que creíamos terminado, evitando lo que parecía que no se podía evitar. Encuentra esa cosa extraordinaria que todas las personas poseen. El proceso resistente es similar a la creación de una perla en una ostra. Cuando un grano de arena penetra en su interior y la ataca, la ostra segrega nácar para defenderse y, como resultado, crea una joya brillante y preciosa. Esta es la perla que encontrarás en este libro. Un texto ameno y profundo que nos acerca aún más a la resiliencia como metáfora generativa que construye futuros posibles sobre la esperanza humana y la realización de la felicidad ante el sufrimiento, el trauma y el dolor repentino.
Los autores nos ofrecen un texto claro y sistemático lleno de historias que llegan a todos, acercando el término resiliencia a todos los públicos.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
La resiliencia| (Forés Miravalles, Anna) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Forés Miravalles, Anna

Editorial Plataforma Editorial

Rubro Actual, Número 0

Edición (fecha) junio 2008 · Edición nº 4

Idioma español

EAN 9788496981201

122 páginas

Libro

Especificaciones 130 mm x 200 mm

Seguro te interesa  Habilidades de entrevista para psicoterapeutas| (VVAA) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir