La escuela inteligente| (Perkins, David) kindle

La escuela inteligente| (Perkins, David) pdf gratis

Resumen del libro:

La preocupación y el estudio de los problemas relacionados con la realidad escolar ha sido incesante en los últimos veinte años.
Lo mismo puede decirse de las propuestas y planes formulados, tendientes a reformar el sistema educativo.
Sin embargo, los logros siempre han sido especiales y la escuela, salvo contadas excepciones, sigue respondiendo al modelo tradicional.
En este trabajo, el profesor Perkins se pregunta por las causas del fracaso a la hora de intentar llevar a cabo una transformación general del sistema, dada la cantidad de información que tenemos sobre el entorno escolar.
Perkins indica que ha llegado el momento de preguntarnos qué queremos enseñar a nuestros alumnos y, una vez encontrada la respuesta, centrarnos en la puesta en marcha de los procedimientos metodológicos correspondientes.
Su propuesta, sencilla y clara, pretende conseguir tres objetivos básicos: retención, interpretación y aplicación de lo aprendido.
En su acierto no sé si ignoran los aportes de diferentes teorías, que el autor repasa sucinta y objetivamente.
Un gran número de situaciones educativas ejemplifican y sugieren los pasos a seguir para acceder a la formación de una “escuela inteligente”.
Lectura imprescindible para padres, docentes y especialistas en medio ambiente, esta obra da ánimo y esperanza a todos aquellos que creen en la posibilidad del cambio educativo y les anima a hacerlo.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
La escuela inteligente| (Perkins, David) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *