Intoxicados por la fe| (Stamateas, Bernardo) kindle

Intoxicados por la fe| (Stamateas, Bernardo) pdf gratis

Resumen del libro:

El célebre psicólogo Bernardo Stamateas aplica su teoría sobre los aspectos tóxicos que interfieren en nuestra felicidad en el campo de la espiritualidad.
Bernardo Stamateas, el reconocido autor de Personas Tóxicas y Emociones Tóxicas, nos enseñó cómo reaccionar cuando una persona perversa nos hace la vida imposible y cómo manejar nuestras emociones cuando nos sentimos abrumados por una situación traumática. En Intoxicados por la fe, trata el tema desde el punto de vista de la espiritualidad que, sin duda, puede convertirse en uno de los pilares de la felicidad. Pero, ¿qué sucede cuando algo tan positivo se vuelve perjudicial? ¿O cuando sus aspectos más auténticos empiezan a desaparecer y los de una experiencia embriagadora toman su lugar? Stamateas nos revela una espiritualidad que no conoce manipulaciones ni límites absurdos. Es una espiritualidad que va más allá. Una espiritualidad más sana, más sencilla y más libre.
Críticas:
“Stamateas nos habla en este libro de la toxicidad de la religiosidad opresora, intimidante, que no libera sino que quema, que no se basa en el amor, sino en el miedo.
Pacho O’Donnell (escritor, historiador, médico)

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Intoxicados por la fe| (Stamateas, Bernardo) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *