Intervención psicológica en obesidad| (VVAA) kindle

Intervención psicológica en obesidad| (VVAA) pdf gratis

Resumen del libro:

La obesidad y el sobrepeso son, y serán en las próximas décadas, dos de los grandes problemas de salud de la humanidad. La Organización Mundial de la Salud la considera una pandemia que ya afecta a millones de personas en todo el mundo.
La psicología, como ciencia del comportamiento, es necesaria para explicar las causas de estos trastornos de la salud, comprender cómo se manifiestan y, además, su participación es crucial para llevar a cabo planteamientos de tratamiento efectivos. Es la disciplina que ha desarrollado una rica tecnología para implantar, aumentar o reducir conductas; por tanto, su participación es fundamental en el tratamiento de la obesidad, cuyo núcleo terapéutico son los hábitos.
Este trabajo comienza con un análisis de la pandemia de obesidad, explorando sus causas y exponiendo técnicas para su valoración y evaluación; Se continúa comentando los diferentes enfoques de prevención e intervención, para finalmente dar paso a la explicación de un detallado plan de intervención psicológica. El libro también analiza las posibles aportaciones que puede hacer la psicología como complemento a otros tratamientos de la obesidad, como la farmacología y la cirugía bariátrica.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Intervención psicológica en obesidad| (VVAA) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

VVAA

Editorial Pirámide

Rubro Manuales Prácticos, Número 0

Edición (fecha) abril 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788436829020

312 páginas

Libro

Especificaciones 160 mm x 230 mm

Seguro te interesa  Formación profesional, educación y trabajo| (Delgado Granados, Patricia) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir