Indómito y entrañable| (Giménez Alvira, José Ángel) kindle

Indómito y entrañable| (Giménez Alvira, José Ángel) pdf gratis

Resumen del libro:

Indomable y entrañable recoge el viaje vivido por el autor, José Ángel Giménez Alvira y su mujer Carmen, desde el día en que Toni llega a su casa y su vida les ha llevado, según palabras del autor, ciento cuatro-veinte grados. de nuevo
El lector descubre un proceso adaptativo complejo por ambas partes: por un lado, los padres, que se sienten solos e incomprendidos social e institucionalmente; por otro, los niños, que no pueden desprenderse de quiénes son ni de su propio bagaje genético y familiar, ya que necesitan tener un campo de acción que no rechace directamente todas sus costumbres, hábitos, valores y comportamientos.
Desde la distancia necesaria para poder analizar y detallar la difícil lucha a la que se enfrentan los adoptantes día tras día, el autor ofrece muchas claves técnicas y didácticas para todos aquellos padres que puedan encontrarse en una situación similar o que se planteen la posibilidad. de adopción
Es una bella y emotiva historia que nos muestra la convivencia con un niño adoptado, los problemas cotidianos derivados y las medidas que se utilizan para intentar solucionarlos, así como la evolución psicosocial del menor a través de un camino que debe hacerse desde el amor. humor y vivido por lo que es: una maravillosa aventura y un compromiso de por vida.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Indómito y entrañable| (Giménez Alvira, José Ángel) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *