Humedades en el desván| (Casado, Belén) kindle

Humedades en el desván| (Casado, Belén) pdf gratis

Resumen del libro:

La humedad en el ático comenzó en mayo de 2006 como una serie de notas personales en el diario del autor. Un problema de salud que parecía pasajero, pero resultó ser crónico, hizo que el autor tratara de expresar todo lo que le pasó, y todo lo que hizo para aceptar la enfermedad y tener una mejor calidad de vida.
Poco a poco fue recopilando información que consideró muy interesante tanto para las personas que padecen alguna enfermedad crónica, degenerativa o ambas, como para aquellos familiares cercanos que quieran conocer mejor a la persona afectada.
Las nuevas realidades que surgen de tener una enfermedad crónica a principios de los años treinta ayudan a ver la vida con más perspectiva y serenidad, ya saber qué es lo realmente importante.
La humedad en el desván es una guía sobre cómo vivir cada día con optimismo, cómo ser un enfermo crónico y aún así disfrutar cada momento, cómo aceptar con calma los cambios que se producen en uno, física y psicológicamente.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Humedades en el desván| (Casado, Belén) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Casado, Belén

Editorial Eride

Edición (fecha) diciembre 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415643630

282 páginas

Libro

Especificaciones 140 mm x 216 mm

Seguro te interesa  Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son| (García-Caro Sánchez, Tania) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir