Homo limitatus. 10-26| (González Vallvé, Jesús) kindle

Homo limitatus. 10-26| (González Vallvé, Jesús) pdf gratis

Resumen del libro:

Nuestro conocimiento científico racional es relevante y, sobre todo, útil para un campo muy específico y muy pequeño, pero no necesariamente para otros campos convencionales, incluidos aquellos que pueden parecer una simple extrapolación espacio-temporal nuestra, como el suyo -llamado "universo" o "infinito". Tampoco sería diferente para otras esferas, como la "espiritual", que poco puede ser aprehendida por nuestro supuesto conocimiento humano, al que llamamos racional.
Esta aspiración no deja de ser asombrosa, porque, obviamente, podríamos ser un poco más humildes. José Luis González Vallvé propone partir de otros supuestos menos pretenciosos, como, por ejemplo, que pueden existir fenómenos o sistemas cuyo conocimiento es muy frágil y limitado, o simplemente imposible. Y sería así, entre otras razones, porque ocurrió en zonas del espacio-tiempo en las que nunca hemos estado, porque nuestro conocimiento racional simplemente no le es relevante.
Este original ensayo fue realizado fuera de los circuitos académicos y doctrinarios habituales, lo que permitió a su autor tener una perspectiva original y libre, desde el rigor y la seriedad que caracterizan su obra.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Homo limitatus. 10-26| (González Vallvé, Jesús) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

González Vallvé, Jesús

Editorial Plaza y Valdés

Edición (fecha) marzo 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415271307

148 páginas

Libro

Especificaciones 145 mm x 210 mm

Seguro te interesa  AutoCAD 2015| (Reyes Rodríguez, Antonio Manuel) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir