Historia de la exploración espacial| (Launius, Roger D.) kindle

Historia de la exploración espacial| (Launius, Roger D.) pdf gratis

Resumen del libro:

La historia más completa y acreditada de la exploración espacial.
El historiador espacial Roger D. Launius relata la búsqueda milenaria de la humanidad para comprender el universo, desde los astrónomos babilónicos que trazaron las órbitas de los planetas, los constructores incas y aztecas de los primeros observatorios astronómicos y los grandes descubrimientos del Renacimiento hasta los enormes . logros tecnológicos que hicieron posible el lanzamiento del primer satélite Sputnik 1 o la gran empresa de aterrizar en la luna.
También trata sobre el futuro de la exploración espacial y especula sobre los viajes espaciales en los próximos años, incluido el turismo espacial, y el posible futuro de los humanos como especie extraterrestre. Escrito desde una perspectiva cronológica y geográfica y ricamente ilustrado con casi 500 fotografías de los archivos, diagramas y mapas de la NASA y la Institución Smithsonian, A History of Space Exploration es un libro único y esencial para todos los lectores interesados ​​en la historia de la ciencia científica. descubrimientos
Los críticos han dicho…
«La Historia de la Exploración Espacial explora el continuo deseo de la civilización de explorar la próxima frontera. Roger D. Launius ha compilado una historia extraordinaria de la que estoy increíblemente orgulloso de ser parte.
Buzz Aldrin, astronauta de Géminis 12 y Apolo 11

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Historia de la exploración espacial| (Launius, Roger D.) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *