Guía del Universo para escépticos| (Novella, Steven) kindle

Guía del Universo para escépticos| (Novella, Steven) pdf gratis

Resumen del libro:

Es intimidante entender que vivimos en un mundo lleno de desinformación, prejuicios, mitos, bulos y desinformación. Lo cierto es que no existen figuras de autoridad suprema: nadie tiene el secreto y no hay lugar donde buscar respuestas definitivas a nuestras preguntas (ni siquiera en Google).
Afortunadamente, la Guía del Universo para Escépticos es un mapa a través del laberinto que es la vida moderna. En él, los autores explican los principios del pensamiento escéptico y desacreditan algunos de los mayores mitos científicos, falacias y teorías de conspiración. Aprenderemos la diferencia entre ciencia y pseudociencia, las habilidades esenciales del pensamiento crítico, formas de discutir teorías de conspiración con ese compañero de trabajo loco y cómo combatir el razonamiento descuidado, los malos argumentos y el pensamiento supersticioso.
Entonces, ¿estás listo para unirte a una búsqueda científica épica, una que nos ha llevado de escondernos en cuevas oscuras a pisar la luna? (Sí, realmente fuimos a la luna). Con la Guía del Universo de los Escépticos nos llevamos bien.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Guía del Universo para escépticos| (Novella, Steven) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Novella, Steven

Editorial Paidós Ibérica

Rubro Contextos, Número 0

Edición (lugar)

Barcelona, España

Edición (fecha) marzo 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788449336959

544 páginas

Libro

kindle con solapas

Especificaciones 155 mm x 233 mm

Seguro te interesa  Diálogo sobre los dos máximos sistemas del mundo ptolemaico y copernicano| (Galilei, Galileo) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir