Gestalt sin fronteras| (Naranjo, Claudio) kindle

Gestalt sin fronteras| (Naranjo, Claudio) pdf gratis

Resumen del libro:

De Fritz Perls a Jim Simkin, de Claudio Naranjo a Guillermo Borja, de California al mundo... he aquí un libro fundamental para comprender la experiencia y el espíritu de la gestalt.
John Enright, Jim Simkin, Robert Hall, Abe Levitsky, Richard Olney, Frank Rubenfeld, Gideon Schwarz, Guillermo Borja, Albert Rams y el mismo Claudio Naranjo hablan de la madurez psicoespiritual de Fritz Perls y su legado al mundo: la terapia gestalt. Fritz floreció en California en concordancia con la revolución de la conciencia de la década de 1960. En el Instituto Esalen alcanzó un cumplido que se expresó a través de un sentido natural de autoridad. “Quienes entramos en contacto con él lo tratábamos como un maestro zen”, recuerda Naranjo.
Gestalt senza confini es un libro hecho de aquí y ahora, de encuentros, de conversación afectuosa, de confrontación, de humanismo y celebración de la vida. Reivindica a Perls ya la intuición frente a quienes aún hoy pretenden reivindicar una gestalt teorizante y aséptica; invita al lector a una conciencia continua; y habla de fronteras, por cierto... pero solo para cruzarlas.

.

Otros títulos de la categoría Psicología y ciencia
Gestalt sin fronteras| (Naranjo, Claudio) en pdf es uno de nuestros títulos más buscados. Aquí lo puedes leer online o descargar y tenerlo en tu PC o dispositivos móvil.

Toda la información:

Naranjo, Claudio

Editorial La Llave

Edición (fecha) septiembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416145041

288 páginas

Libro

Especificaciones 145 mm x 210 mm

Seguro te interesa  Conferencias. Morir es de vital importancia| (Kübler-Ross, Elisabeth) kindle

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir